miércoles, 8 de febrero de 2012

Yo también me quemé jugando con una vela, hice un globo con el chicle y se me pegó en toda la cara, hablé con el espejo. Quise ser modelo, famosa, actriz, también me escondí detrás de la cortina y me olvidé de que dejé los pies afuera. Yo robé un beso y sigo andando en lo desconocido.Yo lloré al escuchar esa canción. Yo subí a escondidas a la terraza para agarrar las estrellas. Yo hice juramentos eternos, yo lloré sentada sola en el suelo de la habitación por algo que me pasaba, yo huí de mi casa para siempre y volví al instante siguiente. Yo corrí para no dejar a alguien llorando, yo me sentí sola en medio de mil personas porque pensaba que me faltaba solo una. Yo vi ponerse el sol y cambiar del rosado al naranjado, yo me tiré a la piscina y no quise salir más. Sentí miedo de la oscuridad, temblé por los nervios, y casi muero de amor pero renací nuevamente para ver la sonrisa de alguien especial, desperté en medio de la noche y sentí miedo de levantarme. Aposté a correr descalza por la calle, grité de felicidad, robé rosas en un enorme jardín. To también siento esas mariposas cuando te veo, aunque más bien..¿qué mariposas ni que coño?, cuando te veo me dan ganas de comerte los morros. 
Tantos momentos fotografiados, emotivos y felices guardados en ese baúl llamado corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario