sábado, 25 de febrero de 2012

En la vida hay un poco de todo, muchos que besan el cielo y otros que se arrastran en el lodo. Hay amigos y otros que lo parecen. Hay quien tiene suerte y otros que carecen. Hay tres cuartos que encuentran el amor, otro cuarto pasan de él, y el restante solo encuentra dolor. El amor te puede dar muchas cosas, dolor y felicidad, llantos y sonrisas, alegría y tristeza…al amor hay que tratarlo con delicadeza. Cuando te miro a los ojos veo mi reflejo, como si fuera un espejo. Y desde ese momento tengo fuerzas para seguir, porque sé que estás junto a mí. Vamos a huir a un lugar donde las olas del mar sean el himno de nuestra ciudad. Tú y yo, nadie más. Ahora soy totalmente feliz, gracias a ti. Hay momentos en la vida difíciles, pero esque junto a ti todo resulta muchísimo más fácil. Ya no tengo miedo a tropezar, ya no tengo miedo a no saber levantarme, ya no tengo miedo. Todos mis miedos han desaparecido por completo desde que me siento completa. Antes me faltaba una parte de mí, me faltaba algo en mi vida, pero ya no. No me hace falta nada más de lo que tengo, porque tengo todo lo que se puede desear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario