miércoles, 5 de octubre de 2011

Puede que seamos diferentes y poco compatibles, pero ya sabes lo que dicen: los polos opuestos se atraen. Seguramente nadie puede asegurar que he aprendido a vivir con tus defectos, errores y sobre todo tus obsesiones. Nadie, excepto yo. He aprendido que todo el mundo tiene defectos, y no te culpo por ello porque hasta yo tengo defectos y ahora gracias a ti ya sé que nadie es perfecto.
Seguro que a ninguna chica le gusta que le llames tonta, pero a mi sí. No sé el verdadero motivo, pero me encanta que vengas y me llames tonta. 
Me encanta que me llames gilipollas cuando me equivoco y me hagas reír haciendo el idiota. 
Me encanta que no me hagas caso, te equivoques y decirte: ¡Te lo dije!
Tal vez no seas el prototipo de chico perfecto, porque el chico perfecto no existe; pero no me importa, me gustas tal y como eres. Y eso a día de hoy es imposible que lo cambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario