jueves, 19 de mayo de 2011

Peace; all over the world.

¿ Qué le pasa a la humanidad, que cada vez se vuelve más y más egoísta, más y más cruel ?
Muchos no tienen nada, su vida es una lucha constante de supervivencia, en numerosas ocasiones ya desde la infancia, y aún así, saben compartir y dibujar sonrisas. Otros lo tienen todo pero quieren más, sólo se preocupan por ellos mismos, no importa qué les digas porque no cambiarán de parecer; luchan por el poder, creando conflictos y destruyendo mundos. Y mientras, el resto nos limitamos a esperar, a gozar del regalo que se nos otorgó ... anhelando la igualdad... anhelando que la paz, le gane el pulso a la guerra... 



Por favor... REGRESA.

This long distance is killing me.

Mi primo, mi confidente, mi ángel de la guarda, mi guía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario